Presidente Maduro felicita a los pueblos y gobiernos del Caribe en ocasión de los 44 años de la Caricom

Publicado:

Noticias populares

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

44° Aniversario de la Comunidad del Caribe – CARICOM

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y el pueblo venezolano, felicita a los pueblos y gobiernos del Caribe, al cumplirse 44 años de la fundación de la CARICOM.

La firma del Tratado de Chaguaramas, efectuada en Trinidad y Tobago el 04 de julio de 1973, representó el nacimiento de un mecanismo multilateral eficaz para afianzar la unidad e integración regional en el Caribe.

En su calidad de miembro observador, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, reconoce a la CARICOM su encomiable trabajo por la defensa de la paz y la seguridad regional, la democracia y la promoción de la integración; así como el respeto a los principios del derecho internacional, la soberanía, la no injerencia y la igualdad jurídica de los Estados.

En este nuevo aniversario, la República Bolivariana de Venezuela ratifica los lazos de amistad y cooperación fortalecidos por el Comandante Hugo Chávez Frías, y continuados por el Presidente Nicolás Maduro Moros junto a los gobiernos y pueblos del Caribe.

Caracas, 04 de julio de 2017

Vía:mppre

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Le puede interesar: