Este si que fue un error morrocotudo

Publicado:

Noticias populares

Designar como Fiscal de la República a una magistrada que desconoce o irrespeta las leyes de su país. Quien la nombró, ya pidió disculpas por ello al pueblo venezolano, gesto que le honra y gradúa como revolucionario.

Si bien Luisa Ortega dice ahora que no participó en el plebiscito votando (vaya Ud. a saber), sí que lo hizo facilitándole propaganda con la gorrita azul (la predilección por ese color de los fascistas es digno de estudio) de un partido opositor escuaca.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El banco estadounidense JP Morgan financia la militarización europea

Movilizado en Ucrania, el principal banco estadounidense, JP Morgan, mantiene su apoyo a DSR, el banco de la OTAN. El banco tiene la intención de duplicar su gigantesca iniciativa estadounidense de inversión en seguridad nacional por valor de 1,5 billones de dólares.

Le puede interesar: