Sirios se solidarizan con palestina y rechazan brutalidad israelí

En el marco de los llamados lanzados en Palestina, en rechazo a las prácticas del régimen israelí contra la Mezquita Al-Aqsa, se celebra un acto popular en Damasco.

190
0
Compartir

Los sirios reiteraron la necesidad de optar por la resistencia para defender los lugares sagrados y la ocupada palestina.

Centenares de sirios y palestinos respondieron, este viernes, en la capital siria, Damasco, al llamado de solidaridad con la Mezquita Al-Aqsa. Los ciudadanos participaron en un acto masivo, en el cual expresaron su ira por las prácticas del régimen israelí contra Al-Quds (Jerusalén Este) y sus lugares sagrados.

El acto fue organizado por la Institución Mundial de Al-Quds, con la participación de las facciones palestinas, que dirigieron un mensaje de apoyo a su pueblo.

En una muestra de su ira, los participantes quemaron la bandera del régimen israelí, y reiteraron su rechazo a cualquier cambio que pretenden realizar en la sagrada mezquita, afirmando que la resistencia es el camino para recuperar sus derechos.

Los participantes destacaron también la necesidad de unificar la línea palestina y de establecer una estrategia, a nivel árabe e islámico, para prestar todo apoyo a la resistencia y enfrentar los planes contra los lugares sagrados.

Los participantes en el acto dirigieron un mensaje contundente de que la ocupada palestina y la Mezquita Al-Aqsa, seguirán siendo la causa central para todos los sirios y personas dignas del mundo.

Bashar Barazi, Damasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here