Desde Chile también siguieron el proceso de votaciones de delegados para la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Decenas de movimientos sociales y políticos llegaron hasta la embajada de Venezuela en Chile para solidarizar con el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y contra la violencia y la injerencia externa en ese país. Estudiantes, dirigentes sociales, pueblos originarios piden respeto para los venezolanos. El proceso se desarrolló, contra todas las amenazas y chantajes extranjeros.

A contrapelo de lo que han dicho las autoridades chilenas, los movimientos que llegaron piden la autodeterminación de Venezuela. Valoran los avances sociales en estos años de Revolución Bolivariana.

La sombra de la tragedia que vivió Salvador Allende, se cierne sobre Venezuela y los chilenos saben bien las consecuencias de una asonada fascista.

Esta solidaridad internacional contrasta con los demócratas en el poder, que desconocen los resultados de estas elecciones.

Leonel Retamal, Santiago.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.