Irán envía cargamento de ayuda humanitaria a Deir Ezzor en Siria

91
0
Compartir

En el marco de su apoyo a Siria, frente al terrorismo, Irán ha enviado un cargamento de ayuda humanitaria y médica a la ciudad de Deir Ezzor.

La República Islámica de Irán ha enviado más de 1000 toneladas de ayuda humanitaria a los civiles sirios en la ciudad de Deir Ezzor, después de romper más de 3 años de cerco impuesto sobre la ciudad. El convoy llegó a través del Aeropuerto Internacional de Damasco (capital) y se dirigirá vía terrestre hacia Deir Ezzor, siendo el primero no sirio en llegar a esta ciudad.

Los camiones tienen como objetivo satisfacer las necesidades básicas de los civiles en Deir Ezzor, y forman parte de un compromiso humano que siempre atribuye Irán al pueblo sirio.

El flujo de la ayuda iraní y sirias hacia Deir Ezzor ayudará a restaurar la normalidad en todos los sectores de vida de esta ciudad, que sufrió a lo largo de más de tres años las atrocidades del terrorismo.

La ayuda iraní es parte de los esfuerzos encaminados a proporcionar las necesidades básicas de los civiles en Deir Ezzor y es una muestra de apoyo y solidaridad con el pueblo sirio.

Bashar Barazi, Damasco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here