En el marco de su apoyo a Siria, frente al terrorismo, Irán ha enviado un cargamento de ayuda humanitaria y médica a la ciudad de Deir Ezzor.

La República Islámica de Irán ha enviado más de 1000 toneladas de ayuda humanitaria a los civiles sirios en la ciudad de Deir Ezzor, después de romper más de 3 años de cerco impuesto sobre la ciudad. El convoy llegó a través del Aeropuerto Internacional de Damasco (capital) y se dirigirá vía terrestre hacia Deir Ezzor, siendo el primero no sirio en llegar a esta ciudad.

Los camiones tienen como objetivo satisfacer las necesidades básicas de los civiles en Deir Ezzor, y forman parte de un compromiso humano que siempre atribuye Irán al pueblo sirio.

El flujo de la ayuda iraní y sirias hacia Deir Ezzor ayudará a restaurar la normalidad en todos los sectores de vida de esta ciudad, que sufrió a lo largo de más de tres años las atrocidades del terrorismo.

La ayuda iraní es parte de los esfuerzos encaminados a proporcionar las necesidades básicas de los civiles en Deir Ezzor y es una muestra de apoyo y solidaridad con el pueblo sirio.

Bashar Barazi, Damasco

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.