KIM JONG IL es el eterno Secretario General del Partido del Trabajo de Corea

632

El día 8 se cumple el 20º aniversario de la elección del Dirigente Kim Jong Il como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea.

El pueblo coreano enaltecerá para siempre al Dirigente como eterno Secretario General del PTC.

El Dirigente convirtió el PTC en la agrupación política revolucionaria con el firme sistema de ideología y dirección del líder, el partido madre que forma un cuerpo integral con las masas populares y sirve para ellas y el invencible con la estricta disciplina y la capacidad combativa.

Al iniciar su trabajo en el Comité Central del PTC, el Dirigente definió la idea revolucionaria del Presidente Kim Il Sung como kimilsungismo y presentó el programa de la transformación de toda la sociedad según el kimilsungismo, aclarando así la idea directriz y el programa de lucha a tomarse por el partido revolucionario de la época de la independencia.

Tras presentar la línea de transformación de todo el partido según el kimilsungismo, dirigió dinámicamente la lucha por su realización, de manera que trajo un cambio trascendental en la construcción organizativa, ideológica y directiva. Gracias a la dirección del Dirigente, el PTC se convirtió en una organización basada en la pureza ideológica, la integración organizativa y la unificación de acciones teniendo como centro al líder.

Bajo la consigna del “¡Servir al pueblo!”, estuvo siempre en el camino de la dirección en terreno para erguir la patria próspera donde se florece la felicidad del pueblo.

Con la extraordinaria capacidad política, el Dirigente fortaleció y desarrolló el PTC como fuerza orientadora de la revolución del Songun.

Realizó la conversión de las filas del partido y de la revolución en la unidad de alta combatividad tomando como núcleo el Ejército Popular de Corea y abrió el camino original de impulsar la revolución y la construcción con el modo de la política del Songun, lo cual constituye un evento digno de registrar en la historia de la construcción del partido gubernamental socialista.

Las hazañas del Dirigente, quien desarrolló el PTC como invicto partido revolucionario, se llevan adelante gracias a la idea y la dirección del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Seguir a la dirección del Máximo Dirigente bajo la bandera de Kimilsungismo-Kimjongilismo, he aquí el inagotable poderío del PTC y la victoria de la causa de la construcción de la potencia socialista. Esto es la férrea convicción del ejército y pueblo de Corea.

2 COMENTARIOS

  1. TENEMOS A LA MERKEL EN CUARTO “”MANDATO”,BERLUSCONI,EN PRIMA LINEA,;REYES Y MONARCAS PROPIETARIOS DE MEDIA EUROPA,LA MISMA CASTA POLITICA DESDE HACE MEDIO SIGLO,;
    ABRO LA TV,Y VEO LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE DICIENDO LAS MISMAS ESTUPIDECES DE SIEMPRE,….””NOSOTROS SOMOS….. HEMOS HECHO…….HAY QUE TENER CUENTA DE ……
    DE QUE? DE LAS 8OO BASES MILITARES DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE AMENAZAN LA PAZ Y LA SEGURIDAD DE CENTENAS DE PAISES?????O BIEN DE LAS 150 GUERRAS DESENCADENADAS POR LA ALIANZA SIONISTA-ANGLO.ESTOUNIDENSE???????

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.