Inicio Artículos ¡APLASTAR A LA CANALLA REVISIONISTA! Un articulo del camarada Miguel Alonso

¡APLASTAR A LA CANALLA REVISIONISTA! Un articulo del camarada Miguel Alonso

202
0
Compartir

Miguel Alonso

La intervención del que fuera Secretario General del P”C”E, Francisco Frutos, junto a los social-traidores y organizaciones fascistas y reaccionarias en la manifestación “nacional española” en la capital de la recién proclamada Republica Catalunya, es un ejemplo del fétido pantano en el que los revisionistas han hundido al otrora glorioso Partido de José Díaz, liquidado por la camarilla Carrillo-Ibarruri y sus seguidores.

Aunque el Comité Federal del P”C”E ha desautorizado al renegado Frutos, no se puede ocultar que la dirección del mismo, el oportunista de Garzón, ha dedicado, todos estos días que han precedido a la proclamación republicana en Catalunya, a desprestigiar al movimiento popular patriótico, usado una verborrea trufada de medias verdades para tratar de desactivar la participación en el mismo, de los sectores del proletariado que apoyan la republica. Tratando de enfrentar a “masas contra masas” estos canallas tratan de hacer un nuevo servicio a la monarquía corrupta impuesta por el tirano Franco. ¡Tratan de desmovilizar al pueblo trabajador!

Hay que denunciar con claridad y audacia a los renegados revisionistas de la camarilla del P”C”E / IU exigiendo que los sectores progresistas y revolucionarios que rompan cualquier acuerdo con los mismos, aplastando sin piedad a los traidores al proletariado revolucionario.

El renegado de “Albertito” Garzón, en sus delirios de protagonismo, se atreve a escribir un libro sobre el comunismo. Su “comunismo” que resultara un refrito del pensamiento postmoderno que él y sus socios de Podemos aplican en sus análisis. Esta nueva yerba venenosa tendrá que ser denunciada y rebatida como el libro de la auto-cultivación de Liu Chao-Chi durante la Gran Revolución Cultural Proletaria en China.

La nueva situación política agudizara las contradicciones en todas las organizaciones que se proclaman de “izquierda” enfrentándolas a la realidad de una práctica cómplice con el Estado de la oligarquía española.

Es un deber de los comunistas denunciar a la dirigencia renegada y oportunista de las mismas y llamar a los militantes honrados a dar un paso hacia posiciones de clase, en el luminoso camino de la Revolución Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here