Inicio Latinoamérica y Caribe Cuba Partido Comunista de Cuba reitera su apoyo a Siria en su lucha...

Partido Comunista de Cuba reitera su apoyo a Siria en su lucha contra el terrorismo

143
0
Compartir

La Habana, SANA.— El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, reiteró el apoyo del partido y de los trabajadores de Cuba a Siria en su lucha contra el terrorismo.

La afirmación del dirigente sindicalista cubano se produjo durante su recibimiento al Embajador de Siria en Cuba, Idris Mayya.

De Nacimiento expresó su condena a los crímenes y ataques de las bandas terroristas armadas contra los establecimientos industriales y de servicios, y denunció el apoyo que reciben esas bandas de los estados imperialistas y de los países reaccionarios árabes.

El secretario general de la CTC destacó las victorias del Ejército Árabe Sirio contra el terrorismo y elogió la legendaria firmeza del pueblo sirio y su defensa a la soberanía e independencia de su patria.

Por su parte, el embajador Mayya explicó los últimos acontecimientos políticos y militares en Siria e hizo alusión a los ataques sistemáticos de las bandas terroristas contra las fábricas y los establecimientos del sector público.

El diplomático sirio señaló que la reconstrucción ha comenzado en muchas regiones sirias con mano de obra y experiencias nacionales, señalando que esa recuperación es fruto de los sacrificios del ejército sirio que frustró el complot.

F. Marouf/ Dr. A. Shaban

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here