Ministro Elías Jaua: Tenemos que crear una sociedad basada en una cultura del trabajo, honesto y amoroso

Publicado:

Noticias populares

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, hizo este jueves un llamado a la juventud bolivariana en Trujillo a participar en la construcción de propuestas de participación popular.

“Tenemos que crear una sociedad basada en una cultura del trabajo, honesto y amoroso, una sociedad donde todos podamos vivir bien modestamente”, exclamó el funcionario durante una actividad con brigadistas y organizaciones del poder popular en Valera.

La primera tarea que tenemos que hacer es buscar, acompañar e incentivar a la juventud en las tareas de la Revolución bolivariana, indicó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de dos millones de soldados ucranianos han desertado

Casi dos millones de ucranianos se esconden para evitar el reclutamiento y otros 200.000 soldados han desertado, según declaró el miércoles el nuevo ministro de Defensa ucraniano, Mykhailo Fedorov en una intervención ante el parlamento ucraniano antes de la votación que confirmó su cargo. Es la primera vez que un alto dirigente ucraniano reconoce la verdadera magnitud del problema.

Le puede interesar: