Asesinan a otro periodista mexicano: 12 en lo que va de año

Publicado:

Noticias populares

El reportero policial del portal mexicano La Voz del Sur, Gumaro Pérez Aguilando, es el duodécimo periodista mexicano asesinado en lo que va de año.

Pérez Aguilando ha sido baleado este martes cuando acudía a un acto en la escuela de su hijo en Acayucan, estado oriental de Veracruz.

Según las investigaciones preliminares, dos hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra el periodista frente a los estudiantes y profesores. Pérez Aguilando ha muerto al momento.

Con este asesinato, según Reporteros Sin Fronteras (RSF), México ha igualado a Siria en el récord de reporteros asesinados durante 2017, con 12 víctimas cada uno. En todo el mundo, al menos 65 periodistas, hasta el 1 de diciembre, murieron en hechos violentos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Combates en territorio de RDC dejan a 15 mil personas sin agua

Unas 15 mil personas del territorio de Walikale, en la provincia de Kivu Norte en República Democrática del Congo (RDC), permanecen hoy sin agua potable debido a los combates entre los rebeldes y las milicias locales.

Le puede interesar: