El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, también entregó este miércoles 248 viviendas en Ciudad Tiuna para llegar a la meta de 1.926.448 hogares al cierre de este año. La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en 2017 unas 540.000 casas en todo el país. La meta es construir tres millones de hogares para el 2019.
Venezuela: #GMVV ya ha entregado 1,926,448 hogares
198
Últimas noticias
Occidente sigue degenerando. «Horizontal, que abraza»: Se viraliza la definición de economía de vicepresidenta...
Octubre -
En redes sociales se ha viralizado recientemente las palabras de la vicepresidenta segunda del Gobierno de España y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en las que describe a la economía social como "horizontal, que abraza, inclusiva, cooperativa", "feminista" y "anclada al territorio". "Es una economía que es feminista porque cuida los proyectos, los territorios y las personas. Es, sin lugar a dudas, una economía anclada al territorio", aseguró en el Foro de Economía Social y de los Cuidados.
Egipto lanza campaña para reducir el uso de plástico
Octubre -
La iniciativa busca avanzar hacia una economía más ecológica
Frente a la barbarie, la tarea es organizar la respuesta obrera y popular
Octubre -
Más allá de datos macroeconómicos absolutamente fluctuantes y, en gran medida, ajenos a los intereses de vitales de la mayoría social, la realidad socioeconómica actual está marcada por la incertidumbre sobre el futuro y una imparable carestía de la vida, que se traduce en una creciente desvalorización de la fuerza de trabajo que incrementa las tasas de pobreza.
La invasión de EE.UU. para frenar «el comunismo» que puso patas arriba a una...
Octubre -
La intervención militar derivó en décadas de autoritarismo en República Dominicana.