Últimas noticias
Red Nacional HIJOS denuncia que Milei encarna un Gobierno dictatorial
Octubre -
HIJOS denunció que Milei es «el enemigo de la patria y el garante de la impunidad» y «un servidor extranjero de EE.UU., Israel e Inglaterra».
Maduro exige el cese del «intervencionismo ilegal» de EE.UU. en Venezuela y América Latina
Octubre -
El mandatario refirió que el pasado sábado "se dieron más de 65 marchas en contra de la guerra por petróleo".
Nicaragua y Argelia impulsan cooperación económica
Octubre -
El asesor presidencial para temas de inversiones y cooperación internacional, Laureano Ortega, dialogó con el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Argelia-Nicaragua, con el propósito de fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre ambas naciones.
Inteligencia artificial ayuda a los agricultores a aumentar el rendimiento de los cultivos en...
Octubre -
El Gobierno de India ha aplicado con éxito la inteligencia artificial (IA) para encontrar soluciones efectivas en la agricultura, ayudando a los agricultores, según informa IANS, socio de la red TV BRICS.
Los tres meses en que EE.UU. tiñó de sangre las aguas del Caribe y...
Octubre -
Las agresiones militares estadounidenses comenzaron el 2 de septiembre y se han extendido hasta diciembre de 2025.








