Jruschov y los revisionistas soviéticos asesinaron a Stalin por encargo del imperialismo británico

1369

¿Hay algo que sepamos sobre Stalin que sea cierto o, al menos, que verosímil? Recientemente Russia Insider ha entrevistado a Mijail Poltoranin, que entiempos de Yeltsin fue responsable del Comité Gubernamental para la desclasificación de los archivos del KGB y Viceprimer Ministro. Sus explicaciones resultarían sorprendentes si creyéramos que algo de lo que nos han contado los imperialistas y sus socios revisionistas es verdad:

– Usted era el jefe del Comité de Desclasificación de Archivos del KGB. Díganos, ¿es cierto que las fuerzas aéreas estadounidenses bombardearon bases soviéticas en el Lejano Oriente en la década de 1950?

– Sí, es verdad.

– ¿Y lo ocultamos del resto del mundo?

– Hemos escondido muchas cosas. De hecho, vivimos en una niebla de mito histórico…

– Pero usted ha visto los documentos, por lo que vamos a tratar de disipar algunos de estos mitos….

– ¿Qué bombardearon y cuándo?

– Su grupo de cazas bombardeó nuestras bases navales…

– ¿En qué año?

– Era octubre de 1950, y un grupo de F80s atacaron nuestras bases navales.

– ¿Cuántos eran?

– Cuatro aviones de combate

– Bombardearon cinco de nuestras bases…

– ¿Dónde estaban ubicadas estas bases?

– A 30 kilómetros de Vladivostok. Destruyeron 103 aviones.

– Ciento tres?

– Sí, ciento tres.

– ¿Los americanos destruyeron 103 de nuestros aviones en nuestro territorio cuando no había guerra?

– Sí, en 1950.

– ¿Cuál fue la reacción de Stalin?

– Esto tiene que ver con la razón por la que mataron a Stalin…

– ¿Cómo que “mataron a Stalin”?

– Eso es exactamente lo que quiero decir.

– ¿Fue envenenado Stalin?

– Sí

– ¿Está usted haciendo una declaración oficial como jefe del comité de desclasificación de los archivos de la KGB bajo Yeltsin?

– Sí

– ¿José Stalin fue envenenado?

– En 1981 el estadounidense Stuart Cahan, sobrino de Lazar Kaganovich, estrecho colaborador de Stalin, visitó a Lazar en Rusia… Lazar le describió cómo fue asesinado Stalin….

La sobrina de Lazar, Roza Kaganovich, era médico del Kremlin. A Stalin le dieron una pastilla, el equivalente actual sería la pastilla trombo ASS, un fármaco anticoagulante diseñado para prevenir la coagulación de la sangre. Pero cuando cambias la composición, se convierte en veneno. Como el veneno para las ratas.

Es lo que el propio Kaganovich le dijo a Cahan.

– Entonces, ¿quién mató a Stalin?

– Escuche… Yo no me creí eso. Hubo declaraciones de varios dirigentes. Estaba [el albanés] Enver Hoxha, cuando [el estadista soviético] Mikoyan fue a la reunión, visitó a Hoxha en un congreso. Hizo una declaración en la que dijo que los dirigentes de la URSS eran “conspiradores cínicos”.

Así que los amigos de Mikoyan viajaban por el mundo y alardeaban de cómo [supuestamente] mataron a Stalin. Entonces fui a comprobar por mí mismo lo que realmente pasó…

– ¿A los mismos archivos?

– Sí, a los materiales mismos… ¿Qué se nos oculta? Lo que se nos oculta es que Stalin fue envenenado. Que era una operación especial, que había sido preparada durante mucho tiempo.

Para entonces, las personas del estrecho círculo de Stalin ya habían sido secuestradas: Poskrebysheb [secretario de Stalin], Vlasik [jefe de seguridad], el comandante del Kremlin [Kosynkin] murió extrañamente.

Esta gente era muy cercana a Stalin

Entonces [Lavrenti] Beria nombró a un nuevo jefe de la clínica del Kremlin, como responsable de todos los medicamentos.

En febrero de 1953 Stalin comenzó a sentirse mal en su casa de vacaciones. Tal vez vino de un vaso de agua donde solía mojarse el dedo cuando pasaba las páginas -leía mucho- tal vez fue así… No sabemos…

Pero sabemos lo que mostraron las muestras de sangre y orina. Bueno, primero, había hipertrofia del hígado, lo que muestra toxicidad. Sus glóbulos blancos eran cuatro veces la norma. Son los glóbulos blancos los que combaten las toxinas.

Tenía vómitos con sangre, y su piel era de color rosa brillante con manchas oscuras bajo los brazos, etc.

– ¿Era cianuro? ¿Qué medicación le dieron?

– Revisamos su diario médico. Todas las pruebas estaban ahí. Era un hombre sano. Tenía hipertensión leve en la primera etapa y reumatismo en las rodillas.

– ¿Y nada más?

– Nada más…

– Pero esos síntomas están documentados, aunque no se ha llegado a la conclusión de que haya sido envenenado…

– Había una persona, el profesor Rusakov, que realizó el examen anatomopatológico del cuerpo de Stalin, y escribió un informe para el nuevo jefe de la clínica del Kremlin. El nuevo que Beria había llamado…

Escribió que Stalin había sido envenenado. Envenenado con cianuro, ácido cianhídrico. Todos los síntomas lo indicaron, y después de examinar su cadáver, sus vías respiratorias y sus membranas mucosas fueron dañadas en algunos lugares por el ácido cianhídrico.

Tres días después del informe, esta persona murió.

– ¿El profesor Ruskov?

– Sí.

Pero no sólo murió, su casa fue registrada y todos los documentos fueron destruidos. No fue suficiente porque, aunque la mayoría de sus documentos sobre Stalin fueron destruidos, Rusakov tenía otra copia del informe.

– ¿Así que una copia fue dejada intacta en otra parte? ¿Y lo tenías en tus manos?

– Sí, lo leí con mis propios ojos. Aquí está…

– Entonces la pregunta es: ¿por qué envenenaron a Stalin?, ¿qué clase de acto es ese? Empecé a buscar informes en el cuartel general de los servicios de inteligencia…

Tenemos el mito de que la URSS no sabía que estallaría la [Segunda] Guerra [Mundial]. Por eso mencionamos a Richard Sorge [agente soviético que trabajando como periodista encubierto alemán]. Fue Richard Sorge quien dijo que Alemania atacaría a la URSS el 22 de junio [de 1941].

Revisé los informes de nuestros agentes de marzo a abril… ¡Oh, Dios mío! Dijo todo lo que necesitaba saber.

Hitler quería comenzar la guerra en mayo, pero Dinamarca y Bélgica habían tenido una mala cosecha agrícola. Hitler dijo “Déjalos terminar el trabajo en los campos de la URSS y luego comenzaremos nuestra ofensiva”.

– ¡Deja que lo cultiveen que luego nos lo comeremos!

– Sí, por supuesto, fue en su propio interés.

Me impresionó mucho el trabajo de nuestro informante sobre la aviación. Lo describió todo: qué ciudades serían atacadas primero, con qué fuerzas… Además, incluso mencionó a quiénes nombrarían “Gauleiters” [jefes de distrito bajo la ocupación nazi].

En Kiev, Minsk, incluso Moscú…

– ¡Nuestra información funcionó bien! ¿Había también agentes alemanes en la URSS en 1941?

Puedo decir que era muy difícil ser un agente extranjero [en la URSS] en la época de Stalin.

– ¿Difícil?

– Muy difícil…

– No hace mucho tiempo, surgió la teoría de que las poderosas fuerzas occidentales fueron el origen de la muerte de Stalin.

– Es cierto que la victoria de la URSS sobre la Alemania fascista elevó la autoridad del Estado [soviético] en el mundo a niveles sin precedentes.

Los partidos comunistas lograron una influencia muy amplia no sólo en los países del campo socialista, sino en Europa en general.

Italia y Francia han tenido muy buenos sentimientos hacia la URSS. No fue tan bien con la “trastienda del escenario mundial” que desencadenó la guerra…

¿Cómo corregir la situación? Lo más sencillo es secuestrar al dirigente de los vencedores. Para ello tuvieron que nombrar a Winston Churchill como Primer Ministro por segunda vez, conocido por su antipatía hacia Stalin.

– Dos semanas después de la muerte de Stalin, Winston Churchill fue nombrado Caballero de la Orden de la Liga [según el historiador Nikolai Starikov].

– Creemos que Churchill es uno de los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. Pero en mayo de 1945, en lugar de honores, fue destituido de su cargo después de perder las elecciones aparentemente. No recibió honores por parte del gobierno.

– Porque no se los había merecido. Según el plan previsto por la trastienda del escenario mundial” y Gran Bretaña, la guerra iba a llevar a la destrucción de la URSS y luego a la destrucción de la propia Alemania, conduciendo a una configuración totalmente diferente del poder político en el escenario mundial.

– Nuestros tanques en Berlín no coincidían con el plan de los amigos británicos. Así que nos encontramos con un Primer Ministro británico bajo cuyo mandato la URSS había ganado la mitad de Europa. No podía ser popular entre la élite británica.

– Churchill se ganó el respeto mucho más tarde. Unos años más tarde, su partido ganó las elecciones y volvió a ser Primer Ministro, la “segunda etapa” de Churchill.

Su principal tarea era corregir su error. ¿Cuál fue el error de Churchill? Era la Unión Soviética de Stalin. ¿Cómo se puede arreglar? Matando al dirigente que mueve su país en la dirección correcta y no es posible detenerlo mientras José Stalin esté al mando.

Estoy absolutamente seguro de que el golpe, cuyo objetivo era el asesinato de Stalin, se basó en ciertas fuerzas internas, entre las que se encontraba Kruschev. Pero al mismo tiempo, esto se hizo con la intervención de potencias extranjeras, y muy probablemente con el MI6 de la inteligencia británica.

https://russia-insider.com/en/churchill-had-stalin-killed-us-bombed-russian-far-east-50s-top-russian-official-video-mikhail

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.