En el contexto de las relaciones de cooperación promovidas a través del ALBA-TCP y Petrocaribe, así como del compromiso de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Surinam, Desire Delano Bouterse, en dedicar atención a la promoción de los proyectos de cooperación social, este martes arribó a Surinam una delegación de avanzada para la materialización de este proyecto humanista de unión y solidaridad.

El mandatario surinamés autorizó que el plan piloto se desarrolle en el Centro Médico Dr, L Mungra ubicado en el Distrito de Nickerie, lugar que dará la bienvenida para que habitantes de las poblaciones indígenas ubicadas en las aldeas de Apura, Kalebaskreek y Wayambo tengan la oportunidad de recibir atención gratuita y efectiva a diferentes patologías visuales a través de la Misión Milagro.

La delegación compuesta por Milfre Cristina Moreno Sorett, Mosquera Bernal Carla Marina, Marcel Jose Kosma Martinez y Jesus Rafael Torres Justo fue recibida por Antoine F. Elias, Ministro de Salud de Suriname, quien reitero el firme propósito de ver realizado el milagro de vista en Surinam, teniendo como meta el mes de noviembre para las jornadas de operación en la primera etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.