Evo Morales: Los partidos de izquierda están amenazados por el imperio

Publicado:

Noticias populares

AVN.— El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, reiteró su solidaridad con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, luego del ataque magnicida del que fue victima el pasado 4 de agosto en Caracas, razón por la cual afirmó que los partidos de izquierda del mundo están amenazados por el imperio.

Morales — desde un aeropuerto militar en la ciudad central de Cochabamba— condenó el intento de magnicidio perpetrado contra el Ejecutivo nacional, hecho que a su juicio demuestra que”hay una permanente agresión contra Venezuela”, reseña La Vanguardia.

“Los partidos de izquierda, los partidos antiimperialistas, los gobiernos antiimperialistas estamos amenazados por el imperio norteamericano y es una lucha junto al pueblo boliviano”, subrayó.

El mandatario boliviano señaló que las visitas del vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, por distintos países de América Latina, fueron hechas con el objetivo de “conseguir apoyo para una intervención en Venezuela”, en ese sentido, consideró que “la agresión intervencionista de EEUU sigue latente”.

“Cuando no pueden acabar con el Gobierno de Maduro ni políticamente, ni democráticamente ni con supuestas intervenciones militares, siento y veo que quieren acabar con la vida. Esa es la historia de todos los partidos de izquierda, de todos los gobiernos de izquierda en Latinoamérica”, apuntó.

Vía:co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El imperialismo desata la guerra total contra la humanidad

La ruptura del alto el fuego por parte del ente sionista el pasado 18 de marzo, con el enésimo bombardeo que deja más de 1000 asesinados en Gaza y numerosas infraestructuras básicas arrasadas, retrata de un modo absolutamente preciso la esencia plenamente terrorista y despiadada de la que hace gala la decadente bestia imperialista. Bestia encuadrada en una alianza en contra de la vida y de la libre determinación de los pueblos, compuesta por el eje imperialista anglosajón, nucleado entorno a la OTAN y que encabeza y comanda EE.UU-Reino Unido, con el ente sionista de Israel como su gendarme del terror más avanzado en Asia Occidental, y principalmente con la belicista Unión Europea de los 27, junto a Canadá, así como a los lacayos del Pacífico: Japón, Australia-Nueva Zelanda y los secuaces coyunturales que intervienen bajo este paraguas, para mantener la dominación imperial [...]

Le puede interesar: