«Antifa. El manual antifascista» de Mark Bray

371

Capitán Swing
A raíz de los trágicos acontecimientos en Charlottesville, Virginia (EE.UU) y la negativa inicial de Donald Trump a denunciar a los nacionalistas blancos detrás de todo esto, el movimiento antifa aparece de repente en todas partes.

Desde que ha existido el fascismo, ha habido antifascismo. Nacido de la resistencia a Mussolini y Hitler en Europa durante 1920-1930, el movimiento antifascista aparece ahora en los titulares en medio de la oposición a la administración D. Trump y a la derecha alternativa.

Vestidos de negro y con pasamontañas, manifestándose en la inauguración presidencial, protestando contra oradores de extrema derecha en los campus universitarios de California, protegiendo a un grupo de ministros religiosos de la violencia neonazi en Charlottesville.

El historiador y ex-organizador de ‘Occupy Wall Street’, Mark Bray, proporciona la primera historia transnacional del antifascismo de posguerra. Basado en entrevistas con antifascistas de todo el mundo, Antifa detalla las tácticas del movimiento y la filosofía detrás de él.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.