Global Times

China revela imágenes del dron CH-7 de combate, que está presente en la exposición de armas futuristas y de la industria aeroespacial, 6 de noviembre de 2018.

Esta semana, China ha dado a conocer prototipos de varios drones de combate de producción propia. La presentación se realiza en la Exposición Aérea Airshow China 2018, que se celebra entre el 6 y el 11 de noviembre en Zhuhai, provincia de Guangdong, en el sur del país asiático.

Entre esos modelos figura el sigiloso dron de combate CH-7 (Caihong-7), fabricado por la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China y que se considera el más avanzado que haya desarrollado el gigante asiático.

De esta manera, Shi Wen, ingeniero y diseñador de esta clase de drones, ha dicho que el rendimiento del CH-7 supera en muchas áreas al RQ-170 fabricado en EE.UU. y está bastante cerca del RQ-180.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.