Reuters

Una fragata noruega que retornaba de participar en maniobras con la OTAN colisionó con un petrolero maltés y está a punto de hundirse, 9 de noviembre de 2018.

El buque Helge Ingstad, de la Armada de Noruega, durante su ruta de regreso tras participar en las maniobras de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) “Trident Juncture 2018”, chocó con el petrolero Sola TS, registrado en Malta.

Después de la colisión, la embarcación noruega, que transportaba a 137 personas, perdió el control, se inclinó fuertemente hacia el lado derecho y se llenó de agua. Todos los tripulantes de la fragata fueron rescatados.

El hundimiento de la fragata no asegurada no solo costó a la Marina noruega la totalidad de su presupuesto anual, sino que el país escandinavo también perdió millones de coronas adicionales, ya que varios campos de petróleo y gas estaban temporalmente fuera de servicio debido al accidente, que los expertos consideran inexplicable.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.