A los trabajadores de Ciudad Real y del resto del Estado

Nos dirigimos a los trabajadores de todo el Estado para anunciar la constitución del partido de los trabajadores, del Partido Comunista Obrero Español (PCOE), en la provincia de Ciudad Real, con el objetivo de acabar con la explotación y opresión que sufrimos todos nosotros por pertenecer a la clase trabajadora.

Ante el auge del fascismo y la ausencia de soluciones para nuestros problemas por parte de los títeres de los monopolios, los Sánchez, Rivera, Iglesias, Garzón o Casado de turno, hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de Ciudad Real a organizarse con su partido, para combatir el verdadero origen de todos nuestros problemas, el sistema capitalista.

Bajo el capitalismo no puede haber jamás justicia social ni una verdadera participación del pueblo trabajador, de los explotados, en la toma de decisiones. Los gobiernos no los forma el pueblo, sino títeres del poder financiero, que van sucediéndose y enriqueciéndose a nuestra costa, mientras nuestras vidas y condiciones laborales no hacen más que empeorar.

Por ello, es más necesaria que nunca la aparición en nuestra localidad de un partido marxista-leninista, que luche de forma incansable por nuestros derechos y libertades, que acabe con este sistema corrupto y asesino.

Desde hoy se constituye un partido proletario en nuestra provincia, el Partido Comunista Obrero Español de Ciudad Real, con el fin de aunar a todos los trabajadores en un frente común para acabar con la explotación y cambiar de raíz nuestra sociedad.

¡Luchemos por el socialismo y la dictadura del proletariado!

Ciudad Real, 14 de diciembre de 2018.

COMITÉ PROVINCIAL DE CIUDAD REAL DEL
PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.