Cuba rechaza acciones y amenazas injerencistas contra Nicaragua

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, reafirmó el respaldo de la isla caribeña al gobierno de Nicaragua que encabeza el presidente Daniel Ortega.

En un mensaje en la red social Twitter, el canciller rechazó además “las acciones y amenazas injerencistas contra ese hermano país”.

Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a Nicaragua y a su Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y rechazamos las acciones y amenazas injerencistas contra ese hermano país, escribió en su cuenta @BrunoRguezP.

En varias oportunidades, el gobierno nicaragüense ha llamado a la Organización de Estados Americanos y gobiernos extranjeros a no entrometerse en sus asuntos internos y cesar en los intentos para desestabilizar a la revolución sandinista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los crímenes cometidos por la policía portuguesa durante la guerra colonial

En junio, el archivista Paulo Tremoceiro y la historiadora Maria José Oliveira hicieron público un descubrimiento realizado en el Archivo Nacional de Torre do Tombo (Lisboa): una docena de cajas con miles de documentos recopilados entre mayo y septiembre de 1974 por una comisión militar que investigaba los crímenes de la PIDE (Policía Internacional de Defensa del Estado) en Mozambique.

Le puede interesar: