Los amantes de la literatura ya no tendrán que esperar más. La Feria Internacional del Libro, el evento editorial más importante del país, comienza este jueves con más de 800 novedades y la presencia de cerca de 380 invitados extranjeros, procedentes de más de 40 países.

La cita estará dedicada a Eduardo Heras León, narrador, crítico, premio nacional de Edición y premio nacional de Literatura, y el país invitado de honor será la República Argelina Democrática y Popular.

En esta edición 28 se comercializarán más de cuatro millones de ejemplares y se celebrarán 20 eventos profesionales. Contará con 127 expositores, entre extranjeros y nacionales; de ellos 15 editoriales y dos países: Bulgaria y Vietnam, asisten por primera vez.

A la literatura se sumarán el cine, el teatro, las artes plásticas y la música, para conformar un atractivo e intenso programa que prevé unas mil 300 actividades.

La Feria cerrará sus puertas el día 17 en su habitual sede capitalina de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña y concluirá para todo el país el 14 de abril, en Santiago de Cuba.

Feria Internacional del Libro: Buena literatura y un llamado a la organización

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.