El documental “El Veto” expone los medios de comunicación engañosos a lo largo de la guerra en Siria

113

Homs, SANA.— Un documental político titulado “El Veto” hecho por la periodista británica Vanessa Beeley, arroja luz sobre algunos secretos y detalles que atravesó Homs City durante la guerra terrorista contra ella, el cual se presentó el lunes en el escenario de la Casa de la Cultura de Homs.

El documental, filmado por Abdul-Mun’aim Arnous, expone las mentiras de los medios de comunicación contra Siria al mostrar lo que se había tramado contra el país detrás de los telones, particularmente en la ciudad de Homs para luego ser exhibido por los engañosos medios occidentales y árabes que afirman ser verídicos.

El documental, cuya duración es de aproximadamente una hora y media, habla del intento de Occidente de utilizar al Consejo de Seguridad como una herramienta para ejercer presión sobre Siria y, por consiguiente, formar grupos internacionales para aplicar presiones económicas y militares al país.

La película también muestra la reacción de Occidente en contra de Rusia y China debido a sus posturas en apoyo de Siria y lo que ha hecho para preservar su soberanía e integridad territorial.

La película explica cómo se fabricaron los eventos para usarlos más tarde contra Siria, se proyectó en el Consejo de Seguridad y se distribuyó entre los periodistas que trabajan en el consejo, además de proyectarlo en Oslo.

El idioma original de la película es el inglés, y se ha traducido a siete idiomas con el objetivo de transmitir un mensaje a Occidente que muestre que algunos estados estaban usando a los grupos terroristas, y los llamados “Cascos Blancos” y otros para ejercer presión sobre Siria en el Consejo de Seguridad.

E. Dubian/ Riad Sh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.