Este domingo fue asesinado el periodista Carlos Gabriel Hernández, de 54 años, cometido en Nacaome en el departamento hondureño de Valle. teleSUR
Últimas noticias
Estado de guerra permanente: vuelven las requisas a los países europeos
Octubre -
El ejército de Noruega ha comenzado a enviar miles de notificaciones digitales a propietarios de coches, barcos, maquinaria y edificios, informándoles de que sus propiedades forman parte de un listado de requisas, que podría activarse en caso de guerra, crisis o emergencia. Es consecuencia del estado de movilización permanente que padecen los europeos, que no sólo alcanza al ejército sino también a los civiles.
FSLN saluda reelección de To Lam como secretario general del PC de Vietnam
Octubre -
El Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) del XIV mandato reeligió este viernes por unanimidad a To Lam, como secretario general de esa organización.
Minnesota inicia boicot económico contra políticas migratorias de ICE
Octubre -
Las Ciudades Gemelas, Minneapolis y St. Paul, son escenario de protestas ininterrumpidas desde el pasado 7 de enero, cuando un agente federal asesinó a tiros a la residente Renee Good durante un operativo.
Nunca nos desviaremos del camino de Bolívar y Chávez, afirma Cabello
Octubre -
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que nunca se desviaran del camino de Simón Bolívar y Hugo Chávez.
Investigadores advierten sobre la desinformación colectiva generada por IA en Internet
Octubre -
Un grupo internacional de investigadores ha advertido sobre la aparición en Internet de una nueva generación de desinformación difundida por las llamadas «bandadas de IA», según un estudio publicado el 23 de enero en la revista Science.












