El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente recalca que Venezuela quiere la paz, y que es EE.UU. el que vive de la industria de la guerra. Diosdado Cabello denuncia que Washington presiona a países de todo el mundo para promover un golpe de Estado. El periodista Bruno Carvalho indica que el Gobierno de Nicolás Maduro ha logrado contrarrestar a Washington en su posición hacia Venezuela y que China y Rusia ayudaron a Caracas para hacer frente a las sanciones de la Casa Blanca.
Últimas noticias
«Acelera la deriva hacia el peligroso abismo»: Seria advertencia de los militares chinos a...
Octubre -
"La estrategia de 'utilizar a Taiwán para contener a China' está condenada al fracaso, mientras que 'buscar la independencia por medios militares' es autodestructivo", expresó el portavoz del Ministerio de Defensa chino.
Nicaragua reafirma lazos de hermandad con Venezuela
Octubre -
Daniel Ortega y Rosario Murillo envían mensaje de solidaridad resaltando la unidad inquebrantable de las naciones frente a las batallas por la soberanía.
China exige a EEUU reducir su arsenal nuclear
Octubre -
China instó a Washington a cumplir sus compromisos de desarme nuclear y afirmó que EEUU, al poseer el mayor arsenal atómico del planeta, le corresponde ejecutar reducciones drásticas, sustanciales y verificables.
Ucranianos huían del país a través de un gasoducto inoperativo en medio de la...
Octubre -
Kiev detuvo a varias personas que ayudaban a ciudadanos a huir a Europa.
El discurso real y la farsa de la Transición: una crítica desde las trincheras...
Octubre -
Mientras Felipe VI pronunciaba su discurso navideño del 2025 lleno de retórica vacía sobre «unidad» y «diálogo», los medios que se autodenominan progresistas se deshacían en elogios hacia un monarca que representa la continuidad del régimen franquista maquillado. El País, ElDiario.es, Público y otros medios institucionales aplaudían entusiasmados un discurso que ignora deliberadamente la realidad de millones de trabajadores que sufren precariedad, desahucios y salarios de miseria. Esta mañana, oír SER provocaba ganas de vomitar. Esta traición periodística no es casual: es el secular reflejo de una izquierda institucional que ha abandonado la lucha de clases para convertirse en transmisora del consenso oligárquico.












