InicioOriente medioIsraelLos residentes en el Golán sirio prometen continuar la lucha contra la...

Los residentes en el Golán sirio prometen continuar la lucha contra la ocupación israelí

Los residentes de los Altos del Golán sirios ocupados emitieron una declaración el viernes, condenando los recientes comentarios del presidente de EEUU, Donald Trump, sobre el reconocimiento de la soberanía de Israel sobre esta región.

En una declaración el viernes, la población del Golán sirio ocupado dijo: “Las declaraciones de Trump sobre el Golán no fueron nuevas porque somos conscientes de su apoyo al jefe de la entidad de ocupación israelí Benyamin Netanyahu, que está pasando por una crisis política y judicial”.

“La escena política actual se debe a la firmeza del eje de resistencia y al fracaso del proyecto hostil contra Siria”.

“El pueblo árabe sirio del Golán desafió previamente la ocupación francesa. Continuaremos adhiriéndonos a la postura nacional de socavar los proyectos de la ocupación sionista”.

“Lideraremos la lucha contra el proyecto de anexión con nuestra voluntad de resistencia, que no ha sido nunca derrotada”.

“La población del Golán sirio ocupado reafirma ante todo el mundo, incluyendo el gobierno de EEUU, que la estabilidad en la región no se logrará a través de esta ocupación continua y el apoyo a las políticas racistas de la entidad sionista”.

Dirigiéndose a Trump, la declaración señala: “Tus proyectos anteriores han fracasado, como ocurrió con los de mejores presidentes de EEUU que Usted en los dominios político y militar, Usted volverá a fracasar, así que aprenda las lecciones de la historia … La victoria final será para las personas que tienen el derecho y la razón de su parte, sin que importe cuanto tarden en lograrlo”

A TRAVÉS DEAl Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS