Mesloub Khider.— El turismo contemporáneo, al igual que el Occidente moralmente pervertido, se ha sexualizado hoy en día. El turista depredador vuela a tierras exóticas para degustar los encantos de los sensuales cuerpos “nativos”, preferiblemente impúberes, dotados de una voluptuosidad virginal. Este nuevo consumo de turismo sexual es la última forma de explotación capitalista (occidental, oriental, meridional, septentrional).

Occidente ya no coloniza las tierras fértiles y fértiles de los países del sur, sino que monopoliza los cuerpos lascivos de los pueblos indígenas para satisfacer su codicia libidinosa. Estos nuevos servicios sexuales forman parte de la nueva industria turística internacional que se ofrece a los occidentales lascivos en busca de una exótica trascendencia sensual, los libertinajes turísticos orgiásticos forman parte de la nueva forma de dominación del modo de producción capitalista internacional.

En este lucrativo y lascivo sector del turismo sexual, además de Tailandia, Marruecos se ha convertido en uno de los destinos favoritos y, en particular, de los pedófilos franceses y europeos. Las condiciones son ideales para ello: la monarquía les garantiza la impunidad real, la ley del silencio, el silencio de la ley.

El turismo sexual se ha desarrollado considerablemente en el reino de Cherif, que aprecia a sus turistas libidinosos. Sólo en la ciudad de Marrakech, dos tercios de los niños prostituidos se dedican exclusivamente a los turistas, mimados pero no rescatados, mimados pero nunca golpeados, mimados pero no esposados, por una población marroquí predispuesta. Feliz con la atracción turística de su país, sexualmente exótica, agradable, relajante.

El turismo es a la aventura lo que la prostituta es a la amante. Es venal y cronometrado y, sobre todo, multiplica los clientes para enriquecer a sus macarras financieros. Es una empresa de solicitudes. Las campañas publicitarias para atraer clientes son invasivas. En cuanto a las estancias, las rutas turísticas están marcadas, sesgadas y trivializadas. Sujetos a conformidad. En lugar de aventura, el turismo prefiere una visita guiada y teledirigida con una atmósfera de guirnaldas. Noches en habitaciones asépticas y noches bajo las estrellas. Salvajismo del espíritu para un cuerpo asalvajado. Viaje al País de las Maravillas, aventuras en las maravillas de la tierra. En una palabra, un turismo en formato de centro de ocio, como Disneylandia. Un turismo bajo celofán. Un turismo cloroformado.

En el pasado nuestros antepasados, sin operadores turísticos ni transportistas, viajaban por el mundo con un espíritu más aventurero que nuestros turistas contemporáneos deprimidos. Llevaban en sus interminables viajes de excursión, o a lomo de burro, o a caballo para los más acomodados, sólo para su equipaje de viático. Y para la única búsqueda: la espiritualidad y el apaciguamiento del alma. En sus itinerarios, a veces motivados por la peregrinación, encontraron refugio y comida por todas partes, ofrecida por los habitantes de los pueblos por los que pasaron. Este espíritu de hospitalidad era la regla, la costumbre milenaria en todas las sociedades tradicionales antiguas.

Hoy en día, en el camino hacia el camino, un viajero tentado por la aventura sólo encuentra puertas cerradas y terrenos vallados. Qué indiferencia y desconfianza. ¿Está buscando un lugar para pasar la noche? No hay espacio sin vallas para el aventurero impecable: ninguna alma caritativa le dará cobijo y comida, ni una porción del jardín para pasar la noche. Por otro lado, la zona atravesada ofrece una multitud de señales en las que se indican los nombres de los numerosos hoteles y posadas. Esta oferta comercial de nuestra sociedad capitalista moderna marca la diferencia fundamental con la libre invitación de las sociedades tradicionales. La diferencia entre una cama y un desayuno y la hospitalidad. Entre la sociedad mercantil y la sociedad del obsequio.

http://www.les7duquebec.com/7-au-front/du-tourisme-exotique-au-tourisme-lubrique/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.