Humillan a la URSS y China en EEUU al conmemorar la victoria en la II Guerra Mundial

Publicado:

La empresa estadounidense Bradford Exchange emitió una moneda conmemorativa por el 75 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, pero la URSS y China no están entre los ganadores.

Noticias populares

La moneda, bañada en oro, ya está a la venta, se puede comprar por 40 dólares. En el anverso figuran las banderas de las naciones aliadas: EEUU, el Reino Unido y Francia.

“Después de cuatro largos años de guerra y sacrificio, los aliados finalmente ganaron. Es hora de que la mayor generación celebre y reflexione sobre las pérdidas y los logros de esta guerra, así como el brillante futuro que queda por delante. Ahora recuerden a todos aquellos que defendieron nuestra libertad actual con nuestra moneda del 75 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial”, dice la descripción debajo del producto.

Otros miembros de los llamados Cuatro Grandes, como la URSS y China, ni siquiera se mencionan en la moneda.

Por no hablar de otros países aliados que ayudaron a vencer a los nazis: la India, México, Brasil, Canadá, Australia, Cuba, Nueva Zelanda, la Unión Sudafricana, Nepal, Etiopia, Filipinas, Mongolia, así como países ocupados por los nazis, por ejemplo, Yugoslavia y Polonia.

Precisamente Francia era un país ocupado, nunca figuró entre los Cuatro Grandes, ni siquiera su líder participó en las conferencias donde los Aliados clave determinaban su política, tales como la Conferencia de Teherán y la Conferencia de El Cairo en 1943.

La Bradford Exchange no es ninguna empresa emergente. Fue fundada en 1973 y se ha convertido en un grupo internacional que tiene sus oficinas en tres continentes.

Fuente: Sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tropas rusas repelen contraataques de los nazis de la OTAN al sur de Donetsk

Unidades del grupo de tropas rusas Este repelieron dos contraataques de la Primera Brigada Presidencial de Ucrania en el Frente Sur de Donetsk, informó hoy el portavoz de esa agrupación, Aleksánder Gordéyev.

Le puede interesar: