En video, FlashMob “Habana que Danza”

Publicado:

Noticias populares

Telmary y Habana Sana, y el joven rapero Frank Pedroso, director del grupo Ron con Cola, estrenaron el tema FlashMob «Habana que Danza», un sentido homenaje a los 500 años de la capital de todos los cubanos.

El audiovisual recrea el flashmob protagonizado por estos artistas junto a unos 150 bailarines de las escuelas nacionales de danza y música, desarrollado la tarde del 6 de mayo, en el Malecón habanero, desde Prado hasta Galeano. Un tramo colmado por las obras del proyecto Detrás del Muro de la XIII Bienal de La Habana y por el inmenso mar que lo circunda.

En las camisetas de algunos de los estudiantes se leen frases como “entendemos de solidaridad, no de despojos”; “entendemos de amor, no de odio”, mensajes pertinentes de la juventud cubana a quienes intentan “robarnos la alegría”, empañar y lastrar los logros de este pueblo o con la aplicación de leyes absurdas.

El video fue una realización del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, y Producciones Colibrí, el Insituto Cubano de la Música y Ministerio de Cultura, junto a los estudiantes de las escuelas de arte y los realizadores Luis Toledo y Michel Pardo.

Vea aquí FlashMob «Habana que Danza»:

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump: Ataques contra Rusia no vinieron del Congo ni de EE.UU., sino de Ucrania

El presidente de EE.UU. declaró que el mandatario ruso, Vladímir Putin, "se toma muy en serio" en sus esfuerzos de lograr el fin del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: