Flashmob contra la Helms-Burton, en la XIII Bienal de La Habana. Foto: Luis López González/Cubadebate.

Telmary y Habana Sana, y el joven rapero Frank Pedroso, director del grupo Ron con Cola, estrenaron el tema FlashMob «Habana que Danza», un sentido homenaje a los 500 años de la capital de todos los cubanos.

El audiovisual recrea el flashmob protagonizado por estos artistas junto a unos 150 bailarines de las escuelas nacionales de danza y música, desarrollado la tarde del 6 de mayo, en el Malecón habanero, desde Prado hasta Galeano. Un tramo colmado por las obras del proyecto Detrás del Muro de la XIII Bienal de La Habana y por el inmenso mar que lo circunda.

En las camisetas de algunos de los estudiantes se leen frases como “entendemos de solidaridad, no de despojos”; “entendemos de amor, no de odio”, mensajes pertinentes de la juventud cubana a quienes intentan “robarnos la alegría”, empañar y lastrar los logros de este pueblo o con la aplicación de leyes absurdas.

El video fue una realización del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, y Producciones Colibrí, el Insituto Cubano de la Música y Ministerio de Cultura, junto a los estudiantes de las escuelas de arte y los realizadores Luis Toledo y Michel Pardo.

Vea aquí FlashMob «Habana que Danza»:

Habana que Danza

Estreno Mundial del FlashMob "Habana que Danza", con Telmary y Habana Sana, y el joven rapero @FranK Pedroso, director de Ron con Cola.Una realización del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, y Producciones Colibrí, el Insituto Cubano de la Música y Ministerio de Cultura, junto a los estudiantes de las escuelas de arte y los realizadores @Luis Toledo y @Michel Pardo, de ConeXity. Un sentido homenaje a los 500 años de una Habana que Danza, con su premiere hoy en Radio Rebelde u cadena nacional de 100 emisoras, y la Tv Cubana.

Gepostet von Ministerio de Cultura de Cuba am Samstag, 15. Juni 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.