Choe In-guk aterrizó en el aeropuerto de Pionyang el pasado sábado sin aprobación de las autoridades surcoreanas. Tuvo una cálida bienvenida y declaró que se quedará para siempre.
Últimas noticias
Capitalismo y guerras sin fin
Octubre -
El verdadero cambio no llegará hasta que el capitalismo sea desmantelado, mediante luchas colectivas en el Sur y el Norte Global. Dado que los trabajadores del Norte pagan con sus impuestos y su trabajo la aniquilación de las vidas de los trabajadores del Sur a través de la guerra y el genocidio, una nueva Internacional es más necesaria que nunca.
Netanyahu habla sobre el video donde soldados israelíes abusan sexualmente de un preso palestino
Octubre -
Según el primer ministro israelí, la difusión del video en el que se ve a soldados del país hebreo abusando sexualmente de un preso palestino, "causó un enorme daño a la reputación de Israel".
ONU despliega ayuda oportuna en Cuba tras huracán Melissa
Octubre -
La Habana. La rápida respuesta que el Sistema de Naciones Unidas despliega en Cuba, es fruto de la aplicación del acuerdo de acción anticipatoria frente a huracanes, destacó aquí Francisco Pichón, su coordinador residente.
Maduro: Vengo del pueblo, no de las academias del imperio
Octubre -
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las acusaciones de autoritarismo y reivindicó sus raíces populares, afirmando que su formación proviene de los barrios y asambleas obreras de Caracas, no de las élites académicas de EEUU.
Zelensky medita la destitución del general en jefe del ejército ucraniano
Octubre -
Zelensky medita la destitución del jefe del ejército, el general Oleksandr Syrsky, para este mes. El motivo obvio es el desmoronamiento del ejército ucraniano en el frente y su difícil situación operativa. El general va a ser el chivo expiatorio cuando caigan Pokrovsk y Krasnoarmeisk. Recientemente una unidad de las fuerzas especiales cayó tratando de auxiliar en la defensa de Prokovsk. Descendieron en helicóptero en las cercanías, pero no tuvieron tiempo de entrar en combate, antes de ser aniquilados implacablemente, como muestran los vídeos que han aparecido en las redes sociales ucranianas.













