Entidad Sionista detuvo a más de dos mil palestinos en lo que va de 2019

30
Las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron a dos mil 759 palestinos durante los primeros seis meses del presente año, informaron aquí los grupos de defensa de los presos de esa nacionalidad.

De acuerdo con un documento conjunto de la Comisión de Asuntos de los Prisioneros, la Sociedad de Prisioneros y la organización Addameer, esa cifra incluye 446 menores y 76 mujeres. Por otra parte, el número de presos políticos palestinos en cárceles israelíes hasta el 30 de junio era de cinco mil 500, incluidos 43 mujeres y 220 menores, mientras que los apresados bajo detención administrativa (sin cargos en su contra ni juicio realizado) rondan los 500.

En tanto, siete palestinos que se encuentran bajo detención administrativa continúan con su huelga de hambre para exigir el fin de su arresto ilegal, divulgó la Sociedad de Prisioneros Palestinos.La entidad denunció que el Servicio Penitenciario de “Israel” adoptó medidas punitivas contra los presos en huelga, negándoles visitas familiares, obstruyendo las rones con sus abogados, transfiriéndolos a otras cárceles y aislándolos en celdas inhabitables.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.