La Habana, 28 jul (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recordó hoy mediante un mensaje en la red social Twitter el legado del expresidente venezolano Hugo Chávez en el aniversario 65 de su natalicio.

El jefe de Estado rememoró una frase del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016), en la cual rememora el ideario del exmandatario.

Fidel dijo: ‘En Chávez reencarnaron las ideas de Bolívar […] . Tal vez nunca se prestó una atención mayor a los deseos y las necesidades más sentidas de las personas. Ya se perciben algunos frutos.’ Nuestro sentido homenaje a Chávez en el 65 aniversario de su nacimiento, escribió en su cuenta @DiazCanelB.

Por su parte, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, enalteció la trayectoria de Chávez y destacó la valentía del pueblo venezolano ante los ataques constantes del gobierno estadounidense para desmoralizar a la Revolución Bolivariana.

Estás presente hoy en Venezuela y en Nuestra América. Tu pueblo bolivariano y chavista resiste la embestida imperialista y defiende a toda costa su soberanía. Las fuerzas de izquierda y progresistas enarbolan, desde Caracas, tus ideales. Tu legado nos guía, nos compromete, subrayó Rodríguez en la misma red social.

Chávez asumió la presidencia de Venezuela en 1999, responsabilidad que desempeñó hasta su muerte en 2013.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.