La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodriguez, ha calificado de insultante e infames las últimas declaraciones del asesor de seguridad de EE.UU., John Bolton, sobre las Fuerzas Armadas de la nación bolivariana. Bolton había acusado al Gobierno de Nicolás Maduro de torturar a militares venezolanos.
Venezuela rechaza las palabras de John Bolton sobre sus Fuerzas Armadas
74
Últimas noticias
Últimas Noticias | Venezuela mantiene producción petrolera pese a sanciones
Octubre -
🇳🇮 Nicaragua denuncia a Occidente por promover neonazismo
🇷🇺 Moscú confirma nuevas negociaciones con Ucrania
🇻🇪 Venezuela mantiene producción petrolera pese a sanciones
Las bofetadas de Emmanuel Macron
Octubre -
Las bofetadas de Emmanuel Macron ya parecen una tradición no oficial de la política francesa. Desde la evidente palmada de su esposa Brigitte en pleno recibimiento oficial, hasta los manotazos recibidos durante su campaña electoral y los “saludos efusivos” de algunos simpatizantes.
Nicaragua condena nazismo promovido por Occidente
Octubre -
Laureano Ortega Murillo, asesor presidencial de Nicaragua, acusó a Occidente de fomentar el nazismo como herramienta para mantener su hegemonía
Putin presta su coche a la viuda de Shinzo Abe tras una reunión
Octubre -
El presidente de Rusia mantuvo un encuentro con Akie Abe, durante la visita que esta hizo a Moscú, y destacó el legado de su marido en las relaciones entre Rusia y Japón.
Canciones bicentenarias: El taquirari de Cachito (o Cachito el camba al revés)
Octubre -
Germán Delgadillo es, literalmente, un “trovador anónimo”. Aunque es reconocido y admirado en el medio de la canción de autor, hasta ahora no ha publicado ningún álbum. Pero quienes tienen la oportunidad de escucharlo de inmediato se sorprenden con su guitarra virtuosa y la calidez de su voz.