domingo, mayo 31, 2020

Presidente Maduro desestima declaraciones del canciller colombiano ante la OEA.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

Irán e Iraq expandirán su cooperación en el terreno de la defensa

El ministro de Defensa de Irán, general de brigada Amir Hatami, y el ministro de Defensa iraquí, Yuma Anad...

Araure, estado Portuguesa.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desestimó las denuncias del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, realizadas ante la Organización de Estados Americanos (OEA), donde presentó un informe que según la dirigencia de Iván Duque muestra nexos del Gobierno Revolucionario con grupos terroristas, lo cual representa una amenaza para Latinoamérica, según declaraciones de Holmes.

Ante este hecho, el Jefe de Estado señaló que es el Gobierno presidido por Duque el que planea ejecutar falsos positivos en la República Bolivariana de Venezuela para justiciar un enfrentamiento armado entre ambas naciones.

“Nosotros si tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad (Organización de las Naciones Unidas) de cómo el gobierno de Colombia está preparando terroristas para hacer ataques en Venezuela”, manifestó el presidente Maduro durante la entrega de la vivienda 2 millones 800 mil, en el estado Portuguesa.

El Dignatario detalló que han sido capturados y enjuiciados algunos de los involucrados en dichas acciones, que pretendían dañar al pueblo venezolano.

Ante las amenazas, el Gobierno Bolivariano ha desplegado una Alerta Naranja en todo el territorio fronterizo, motivo por el cual la Fuerza Armada Nacional Bolivariana activo el día de ayer los ejercicios militares  “Soberanía y Paz 2019” con la participación de todos los componentes del cuerpo castrense en aras de poner a tono todo el sistema de defensivo para resguardar la soberanía venezolana.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: