GMVV ha culminado 2.811.788 viviendas en Venezuela.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha concluido hasta la fecha un total de 2.811.788 viviendas en todo el país para el pueblo venezolano, informó este miércoles el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante la reunión semanal Nº35 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, Villarroel además anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda 1.303.400, además de la entrega de 1.078.211 títulos de tierra urbana .

Asimismo, indicó que en materia del vértice financiero fueron desembolsados en esta última semana un total de 3.609.000 millones de bolívares para totalizar 74.000.159 millones en el cuatrimestre del 2019.

Villarroel hizo un llamado a las empresas privadas del país encargadas de la construcción de vivienda para que participen en el taller de inducción del nuevo sistema inmobiliario del Petro.

“Hacemos un llamado a todas las empresas privadas para que participen en el taller de inducción del nuevo sistema inmobiliario del Petro, para todo los sectores: construcción de vivienda, el de ventas de viviendas y el sector de alquiler de viviendas, para que el Petro se dispare en su capacidad de protección del sistema financiero y permita dinamizar la economía de nuestro de país”, dijo el titular de la cartera habitacional.

También anunció la vinculación de la GMVV en el XV Censo de Población y Vivienda, el cual permitirá ir a los 1.177 urbanismo que se encuentran en todo el territorio nacional.

“En junio de 2018 arrancó la fase previa de este quinceavo Censo de Población y Vivienda (…) y este último trimestre abordaremos lo relativo a la cédula inmobiliaria, a través del levantamiento de los 11 millones de inmuebles que existen a nivel nacional y a partir de allí, dar un salto adelante mediante la utilización de una etiqueta con un código QR, el cual va a ser único para la identificación de cada vivienda”, expresó Ildemaro Villarroel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: