Maduro anuncia la firma de «acuerdos importantes» entre Venezuela y Corea del Norte.

Publicado:

Noticias populares

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, alcanzó «acuerdos importantes» con Corea del Norte, en el marco de una gira diplomática por Asia.

Si bien el mandatario no dio más detalles sobre los convenios logrados entre ambas naciones, señaló que esta semana «ha sido un éxito rotundo en materia internacional» para el país suramericano, y añadió que la delegación que encabeza Cabello se encuentra ahora en Vietnam, donde también buscará reforzar los lazos bilaterales.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Precisos ataques de ‘Huracán’ ruso contra posiciones de la OTAN en Ucrania

Las tripulaciones de un lanzacohetes ruso Uragán (Huracán, en español) del grupo de fuerzas Este destruyeron estructuras de ingeniería, puestos de tiro y personal del enemigo en el área de la aldea de Kalínovskoye en la provincia de Dnepropetrovsk, informa el sábado el Ministerio de Defensa de Rusia. En las imágenes compartidas, se ven los precisos ataques de las fuerzas rusas.

Le puede interesar: