El primer grupo de la brigada médica cubana en Bolivia vuelve a Cuba.

Publicado:

Noticias populares

El primer grupo de 224 colaboradores cubanos que formaban parte de la brigada médica en Bolivia han regresado a Cuba este sábado, ha anunciado el Ministerio cubano de Salud Pública.

Previamente el Gobierno de Cuba envió a Bolivia un grupo de aviones, que aterrizaron la mañana de este sábado para traer de vuelta a 725 «funcionarios de cooperación» cubanos «para evitar mayor fricción».

Fuente: КЕ

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]

Le puede interesar: