Representantes de movimientos estudiantiles, organizaciones sociales y políticas de Cuba marcharon en homenaje a los ocho estudiantes de medicina fusilados en 1871 como resultado del odio del cuerpo de Voluntarios de La Habana, adscrito al gobierno español.
#Cuba recuerda a estudiantes de medicina fusilados por España en 1871.
108
Últimas noticias
Las potencias occidentales presionan a Moldavia para que inicie una ofensiva contra Transnistria
Octubre -
Rumanía, Moldavia y Transnistria son el epicentro de una nueva disputa. Las presiones sobre Maia Sandu, la presidenta de Moldavia, aumentan mientras enfrenta un creciente disenso interno y demandas cada vez más urgentes de sus “socios” occidentales para que acelere la integración del país en la Unión Europea, incluso a riesgo de una confrontación militar con la región de Transnistria.
En el camino del reencuentro nacional
Octubre -
«Después de 32 elecciones, sanciones, saqueo y violencia, hoy la Revolución Bolivariana está más vigente y fuerte. Hemos demostrado el poder del chavismo y del bolivarianismo del siglo XXI», dijo al respecto el presidente Nicolás Maduro
La OTAN es un «cadáver andante», dice exasesor del Pentágono
Octubre -
Según afirmó, los europeos no quieren ser gobernados por Bruselas o por los globalistas, pero la dificultad está en "deshacerse de esa gente".
Moscú: Atacamos únicamente instalaciones militares ucranianas en respuesta a los ataques masivos de drones...
Octubre -
La población civil de Rusia, incluidos mujeres y niños, sufrió las consecuencias de los ataques de los drones ucranianos, indicó el Ministerio de Defensa ruso.
Sobre y contra la demonización de Iósif Stalin
Octubre -
Stalin: “Sobre mi tumba verterán toneladas de basura que el viento de la historia borrará inexorablemente”