Huawei de China se acerca a destronar a Samsung como el número 1 mundial en teléfonos inteligentes.

61

El gigante tecnológico chino Huawei ha logrado reducir la brecha de participación de mercado con su rival surcoreano, Samsung, cada vez más cerca de convertirse en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, a pesar de sus obstáculos con los Estados Unidos.
Samsung está listo para asegurar el liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes este año, según los datos de Research Analytics de Research Market citados por Yonhap. Se proyecta que la firma surcoreana envíe 323 millones en 2019, obteniendo la mayor participación de mercado con un 21.3 por ciento

Sin embargo, Huawei se está acercando al principal fabricante mundial de teléfonos inteligentes. Se espera que el comandante chino suministre 251 millones de unidades, lo que representa hasta el 17.7 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes este año, un aumento considerable del 14.4 por ciento en 2018, lo que hace que la brecha entre las dos mayores sea del 3.6 por ciento, en comparación con el 5.9 por ciento del año pasado.

El gigante tecnológico chino logró mejorar su desempeño a pesar de la prohibición de Washington que ha afectado las ventas en los Estados Unidos y Europa. La compañía ha logrado compensar las pérdidas con un sólido desempeño en el hogar, según el informe.

Apple también se ubicó entre los tres primeros, manteniéndose en el tercer lugar, después de perder el segundo lugar frente a Huawei el año pasado. Se espera que el fabricante de iPhone envíe menos unidades que en 2018, lo que representa una participación de mercado del 13.6 por ciento con 193 millones de unidades.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.