Movimientos políticos y sociales del mundo se reunirán en Caracas del 22 al 24 de enero.

Publicado:

Noticias populares

El próximo 22, 23 y 24 de enero se realizará en Caracas el encuentro mundial de movimientos políticos, liderazgos y movimientos sociales del Foro de Sao Paulo ampliado para hacer la agenda del año 2020.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una declaración ofrecida a medios de comunicación a propósito de la inauguración del estadio Forúm La Guaira, en la parroquia Macuto del estado costero.

El pasado mes de julio Caracas fue sede del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”.

En esa oportunidad, más de 125 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo asistieron al evento para debatir y reflexionar sobre el avance del neoliberalismo y el imperialismo en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz.

Además, voceros y voceras discutieron sobre los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en la región de América Latina y el Caribe.

T y F/Prensa  Presidencial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ratifica acuerdo con Nicaragua sobre justicia internacional

La Duma Estatal (parlamento) de la Federación Rusa ratificó el Acuerdo entre la Federación Rusa y la República de Nicaragua sobre la Protección Mutua de los Ciudadanos contra Abusos en el Ámbito de la Justicia Internacional. El documento se firmó el 20 de junio de 2025 en San Petersburgo.

Le puede interesar: