martes, febrero 18, 2020

Viral: Video donde Trump brinca del susto se hace viral aunque no fue por el grito de «Alá es el más grande» .

Noticias populares

EE.UU. incorpora una munición nuclear de «bajo rendimiento» al arsenal de sus submarinos.

La Armada estadounidense ha incorporado una nueva arma en el arsenal nuclear de sus submarinos: un misil de largo...

Coronavirus vs. gripe, malaria o sarampión: ¿De verdad es tan temible el impacto del 2019-nCoV? (INFOGRAFÍA).

Con 564 muertos y unos 28.000 infectados, el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ha sembrado pánico en la sociedad...

Winston Churchill, un maníaco genocida

Es adulado en Gran Bretaña y considerado un héroe de la nación. También fue votado como “el mejor británico”...

Un video que se hizo viral, donde Donald Trump presidente de EEUU, brinca del susto al alguien gritar «Allahu akbar» que en árabe significa «Alá es el más grande» durante un discurso en el aeropuerto de Ohio, resultó ser falso, según han demostrado algunos internautas, quienes ubican el video original en una acto celebrado en el estado de Ohio, donde si recibió un gran susto que lo hace saltar del miedo e inmediatamente socorrido por sus guardaespaldas.

El video fue editado y publicado a raíz de que Trump mandara a asesinar el pasado viernes a Qassen Soleimani, comandante de la Fuerza Quds iraní en un aeropuerto de Irak, lo que generó repudió mundial y la venganza virtual través de memes, contra uno de los más díscolos presidentes en la historia de EEUU, a quien han acusado de irresponsable y posible causante de una guerra mundial sin precedentes.

El asesinato de Soleimani ha despertado la ira de los pueblos musulmanes en toda Asia y un viejo rencor hacia los EEUU a quien consideran un enemigo que ha destruido países y tesoros patrimoniales en varios países del continente asiático por lo que Irán y el mundo musulmán han prometido una gran venganza por el asesinato del teniente general Soleimani y varios de sus compañeros de lucha. Como se sabrá, Soleimani era considerado la mente maestra de las operaciones que lucharon contra el reino de terror del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Irak y Siria.

En reacción al asesinato de Soleimani, a quien consideran ahora martir, el gobierno de Irán ha ofrecido por su cabeza 80 millones de dólares y el disparo de varios misiles a dos bases donde están desplegadas tropas estadounidenses: la de Ain Al Asad, en el oeste del país, y una en Erbil, en el Kurdistán iraquí.

(El término en lengua árabe «Allahu akbar», se traduce como «Alá es el más grande», que es de uso común entre los que profesan la fe musulmana, se usa en expresiones tanto de alegría como de fortaleza por estos pueblos semíticos)

Fuente: aporrea.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: