sábado, agosto 15, 2020
Enlace externo

Vea como el eurodiputado de Irlanda califica al impostor Guaidó de ser un imbecil » bobo no elegido»en el parlamento de la Unión Europea y luego es amonestado.

Noticias populares

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

Colombia: asesinan a 3 campesinos en una segunda masacre en 24 horas

Continúa en suelo colombiano el asesinato sistemático de líderes sociales y exinsurgentes. La víspera se consumó una masacre —la...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El eurodiputado irlandés Mick Wallace ha sido reprendido por referirse al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, como un «bobo no elegido» durante las declaraciones en el Parlamento Europeo.

Wallace, un eurodiputado de Independents 4 Change, habló el miércoles sobre la actual crisis política de Venezuela y la reciente decisión del Parlamento Europeo de reconocer a Guaidó como el presidente interino del país, cuando introdujo el insulto.

Vestido con una camiseta verde neón, el eurodiputado claramente iracundo dijo que la decisión fue «una vergüenza absoluta para cualquiera que tenga que ocupar esta cámara» y una «desgracia por parte de los Estados miembros de Europa» que tantos de ellos han tenido reconoció un «gobshite no elegido».

«Gobshite» es un término irlandés favorito para una persona poco competente.

El eurodiputado del sur de Irlanda fue rápidamente amonestado por el vicepresidente del parlamento, Rainer Wieland. «Ahora, usaste la palabra» gobshite «señor, y te reprendería por eso», dijo.

Sin embargo, Wallace no estaba de humor para disculpas. Más tarde duplicó el comentario en Twitter, diciendo que Guaidó «es», de hecho, un imbécil y que el reconocimiento del parlamento de él es «indignante».

La eurodiputada de Independent 4 Change Change, Clare Daly, también tuiteó en apoyo de Wallace, diciendo que su comentario fue «probablemente la mejor contribución de NUNCA» sobre Guaido en el Parlamento Europeo.

Guaidó intentó tomar el poder del presidente Nicolás Maduro por la fuerza en enero pasado, con el apoyo de Estados Unidos. Sin embargo, fracasaron dos intentos de golpe respaldados por la CIA, y Maduro sigue siendo el presidente de Venezuela, aunque Estados Unidos y otros 50 países han reconocido a Guaido no elegido como el «líder interino», a pesar de que no se han celebrado elecciones.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: