martes, abril 7, 2020

¡Daniel Quintero y Claudia López, idiotas útiles del terrorismo de Estado!

Noticias populares

Contagio: el ‘paciente cero’ surgió de Estados Unidos.

Estados Unidos está enfrascado en una guerra abierta con China, que no es sólo comercial. La desestabilización de Hong...

Italia alza la bandera china y descuelga la de la Unión Europea.

La imagen está tomada en Italia a la entrada de un hotel, pero se repite en toda la península:...

Pentágono envía equipos de personal a los búnkeres de las montañas mientras los preparativos para la pandemia están en pleno apogeo.

El general de la Fuerza Aérea Terrence O’Shaughnessy encabeza el Comando Norte de los EE. UU., Así como el...

Los estudiantes y jóvenes obreros, han sido la principal fuerza del movimiento en la actualidad. De ahí que la intención de reprimirlo y acallarlo se acreciente, aún bajo las administraciones “populares” como las de Bogotá y Medellín, que bajo el amparo de sus protocolos de seguridad, están golpeando, deteniendo y reprimiendo a los jóvenes en las universidades. Con la excusa de explosivos e infiltrados en la protesta social, Quintero y López se han ido de frente en contra del pueblo, coadyuvando al gobierno uribista de Duque, en la aplicación de terribles medidas antiobreras y antipopulares. Estos alcaldes son el botón de muestra de la actuación del Estado burgués, cuando de defender la propiedad privada se trata, acallando a como dé lugar la protesta en la que especialmente los jóvenes han puesto el pecho, los ojos y los muertos.

Es así, como se ejerce el terrorismo de Estado, agudizado a la vez con el imparable asesinato de líderes, el garrote a los jóvenes, la agresión y detención arbitraria a los luchadores y así ¡quieren que el pueblo se quede callado! ¡Pues no! Ahora mismo se deben rechazar en las calles los protocolos de Daniel Quintero y Claudia López y sus ridículas disculpas que justifican la entrada a las universidades. Se debe exigir en las calles el respeto por la autonomía universitaria y por supuesto, se debe combatir y derrotar en las calles a este escuadrón de la muerte, que ha cobrado la vida de cientos de luchadores en Colombia.

Todo lo anterior, requiere de la organización de las masas en comités de paro, en grupos de choque, que se preparen para derrotar a los esbirros del Esmad, una necesaria lucha que se sume a la exigencia actual y sentida por los jóvenes sobre su desmonte; todo ello requiere de absoluta independencia de los “salvadores del pueblo” que como Quintero y López engañan a las masas y se ensañan contra ellas demostrando que realmente son parte del enemigo.

De esta manera hay que preparar el Paro General Indefinido, uniendo las luchas del campo y la ciudad; uniendo al campesinado medio y pobre, a las comunidades indígenas, afros, desplazados, obreros, ecologistas, mujeres y hombres que hacen parte de los explotados y oprimidos por todas las políticas nefastas del sistema mundial de explotación, que destruye sin compasión la naturaleza y al mismo hombre. Esa es la forma de avanzar hacia la conquista de los derechos arrebatados al pueblo, para con ello transitar en mejores condiciones el camino hacia una sociedad distinta, dirigida por quienes todo lo producen.

¡Ni el Estado ni los politiqueros, solo el pueblo salva al pueblo!

Contra La arremetida del gobierno uribista de Duque en las Universidades ¡Paro General Indefinido!

Los Protocolos de Quintero Y López son realmente Terrorismo de Estado

¡La paz de los ricos es guerra contra el pueblo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: