Asamblea de Cuadros del PCPE, hacia el XI Congreso.

Publicado:

Noticias populares

Francisco Valverde.— El XI Congreso del PCPE está siendo trabajado con la mayor dedicación por parte de la dirección central del Partido. La tarea no es solo elegir un nuevo Comité Central (C.C.) para afrontar los  retos del Partido en el próximo periodo, sino fundamentalmente, llevar a cabo el debate más ampliamente democrático sobre cada uno de los aspectos de la política del Partido, y con una táctica y estrategia para avanzar posiciones en los frentes de masas.

Para llevar a cabo un profundo debate colectivo sobre las tesis precongresuales, se encomendó a las células el estudio de algunos textos de los clásicos del marxismo-leninismo, y posteriormente la celebración de esta Asamblea de Cuadros del PCPE y la JCPE, el 8 de febrero en Madrid, donde se aportaron opiniones y elaboraciones que enriquecen el debate que está realizando el C.C., en base a las ideas centrales que se trasladaron a los y las delegadas a la Asamblea, que demostraron enorme seriedad y disciplina en esta jornada.

La aprobación de las tesis precongresuales por parte del C.C. será un hecho al cierre de esta edición del Unidad y Lucha, tesis que serán debatidas durante los próximos meses por las células del Partido y Juventud, para cerrar el proceso con la celebración del XI Congreso del PCPE.

La consigna: el Partido para el poder obrero y la revolución.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Jeffrey Sachs: Macron admitió que la OTAN es la culpable del conflicto ucraniano

De acuerdo con el economista, las palabras del presidente francés tuvieron lugar durante una conversación privada.

Le puede interesar: