Cohetes vuelven a impactar en base Al-Tayi de EEUU en Irak

Publicado:

Noticias populares

Fuentes iraquíes informan este sábado de un nuevo ataque con cohetes contra base Al-Tayi en Irak, donde están desplegados militares de EE.UU.

Al-Tayi, cerca de Bagdad (capital iraquí) había sido atacado el miércoles con cohetes y el ataque dejó al menos 3 muertos y 12 heridos entre las fuerzas de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por Estados Unidos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comité de Solidaridad en República Dominicana convoca a recolectar insumos básicos para Cuba

La convocatoria busca reunir donaciones de alimentos y medicinas, así como tecnología orientada a contrarrestar la crisis energética en la isla caribeña, producto del bloqueo estadounidense.

Le puede interesar: