Javier Solana, secretario de la organización terrorista más grande y sanguinaria del mundo (OTAN) entre 1995 y 1999 y alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores (1999-2009), está ingresado desde el pasado miércoles en el hospital Ramón y Cajal de Madrid; previamente había dado positivo por Covid-19. El genocida ingresó en el citado centro hospitalario madrileño tras sentir los primeros síntomas del coronavirus.
El «socialista» Solana, que también fue ministro de cultura entre 1982 y 1988, con el señor Felipe GonzáleX como presidente del Gobierno, dio la orden de bombardear la antigua Yugoslavia. Como consecuencia de los 78 días de bombardeos fueron asesinados alrededor de 2.000 civiles.
Actualmente, el siniestro individuo tiene 77 años.
Nunca me he alegrado de los males que puedan afectar a los numerosos criminales de guerra que en el mundo ha habido. Sin embargo, no sentiría la menor pena por la muerte de este asesino, responsable de la muerte violenta de cientos de miles de seres humanos, niños, niñas, ancianas, ancianos, en todas las operaciones exterminadoras y genocidas comandadas por la OTAN, a la que hoy sirven como lacayos Pedro Sanchez y Pablo Iglesias.
Javier Solana Madariaga: siento mucho que si mueres del coronavirus no vayas al infierno, que sería el mejor lugar para tus restos.