domingo, mayo 31, 2020

Solidaridad internacionalista de Cuba

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

Irán e Iraq expandirán su cooperación en el terreno de la defensa

El ministro de Defensa de Irán, general de brigada Amir Hatami, y el ministro de Defensa iraquí, Yuma Anad...

En la lucha que el conjunto de países está llevando a cabo, para combatir el Covid-19, una vez más sobresale el trabajo de la República de Cuba. Desde el primer momento Cuba es parte esencial en la solución de esta pandemia. En Venezuela, Nicaragua, Surinam, Granada, Jamaica, Italia y Belice ya están trabajando profesionales del Contingente Internacionalista «Henry Reeve». Nada de esto hubiera sido posible sin la victoriosa Revolución Cubana, con Fidel Castro, que puso en el centro de sus preocupaciones a las personas. Por primera vez en su historia los cubanos, conocieron verdaderamente los derechos humanos, los de verdad, no la rancia propaganda de la que somos víctimas en los países capitalistas.

Esta pandemia del Covid-19, todavía ha hecho visible mucho más, la gran miseria a la que nos tiene acostumbrados el capitalismo a la clase obrera, la ausencia de nuestros derechos y la facilidad con que nos pueden matar.

En cuanto al pueblo cubano, educado, por más de seis décadas con los valores propios de la Revolución, la solidaridad, el valor de la vida humana, la vida digna de toda la población, demuestra en este momento, la superioridad de los valores de la sociedad socialista.

Jose María Baró (miembro de la Secretaría de Antiimperialismo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: