¡¡¡Viva el Primero de Mayo!!!

121

Querid@s Compañer@s:

Este año, nuestro Primero de Mayo nos coge bajo Toque de Queda.

Según dicen, estamos saliendo de la “Crisis Sanitaria”, que nos deja un rastro de muertos, (casi todos de los nuestros) y, tras dos meses de aislamiento, varios millones de despidos por ERTES, ERES y por la cara; Autónomos, pequeños comercios, bares, etc. que no podrán volver a abrir; miles de personas en las colas para pedir alimentos sumidas en la desesperación…

Y ahora empieza otra “pandemia”, la de la Crisis Económica que, según todos los indicios Macro y Microeconómicos, va a tener consecuencias catastróficas para la Clase Obrera y sectores populares. Más nos vale no creer en los cantos de sirenas “progresistas” y prepararnos para la pelea, porque “SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO”.

Así que tenemos mucho tajo por delante. Y desde luego, no será con aplausos, cacerolas ni “redes sociales, como vamos a defender la Sanidad y la Enseñanza Pública, los puestos de trabajo, las pensiones y unas condiciones de vida dignas.

Habrá que salir del tratamiento de shock y miedo con el que pretenden paralizarnos y hacernos tragar otra vez con la crisis. Habrá que organizar reuniones y asambleas, y hay que volver a las calles enarbolando nuestras reivindicaciones, y unir tod@s todas las luchas sectoriales porque es una sola lucha de clase y un estado de emergencia clase: o nos salvamos tod@s o no se salva nadie.

El Primero de Mayo, es el día de la Clase Obrera, nuestro día para la Unidad y la Lucha, por nuestra Dignidad, nuestros Derechos y aspiraciones de Justicia y Libertad, conquistado con mil sacrificios. No podemos dejar que se nos arrebate con la coartada del virus. Así que ya deberíamos ir pensando en celebrarlo este Otoño.

TENEMOS MILLONES DE MOTIVOS… Y MÁS QUE NOS VAN A DAR
¡¡¡VIVA EL 1º DE MAYO!!! (Aunque sea Octubre)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.