Rusia investiga supuestos ataques químicos en Siria y compartirá los resultados con el mundo

Publicado:

Noticias populares

Moscú está llevando a cabo «su propia investigación» sobre supuestos ataques químicos en Siria y compartirá sus conclusiones con la comunidad internacional, según lo ha anunciado este martes el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, en el curso de una sesión informativa por medio de videoconferencia.

La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) publicó en abril un nuevo informe que responsabiliza a la Fuerza Aérea de Siria de tres ataques químicos perpetrados en el país en 2017. Sobre esta cuestión, la Cancillería rusa comentó que el documento «fue obviamente elaborado por encargo y quizás bajo presión política de los países de Occidente«, y recalcó que «si afirman algo, tienen que presentar las pruebas».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El fascismo y la extrema derecha hoy

Se ha vuelto urgente analizar el resurgimiento de la extrema derecha en todo el mundo con rigor intelectual y profundidad histórica. La actual inflación de variaciones de la palabra fascismo no tapa la desorientación ante una situación que -aunque recuerda en muchos aspectos las horas sombrías del siglo XX- no deja de ser radicalmente nueva. En palabras de Stefanie Prezioso el fascismo es un movimiento político de extrema derecha que encontró su plena expresión en Italia y en Alemania en los años 20, 30 y 40 del pasado siglo, violentamente antimarxista, racista, antisemita, imperialista, basado en la destrucción de los derechos y las libertades democráticas, el rechazo a la igualdad, la estigmatización de los más débiles y la ofensiva contra las mujeres.

Le puede interesar: