lunes, octubre 19, 2020
Enlace externo

Venezuela: Plan Cada Familia una Escuela masifica su programación en todo el país a través de la web, periódico y televisión

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), presentó este lunes las páginas web http://CadaFamiliaUnaEscuela.me.gob.ve , http://CadaFamilaUnaEscuela.Fundabit.gob.ve y el periódico escolar que será difundido en todo el país sin excepción, de manera que los maestros, estudiantes y representantes puedan obtener información de las asignaciones escolares del Plan Cada Familia Una Escuela, la idea es masificar por varios métodos para que lleguen a toda la población.

En los sitios web se podrá conseguir la biblioteca escolar, orientaciones para estudiantes y docentes, así como descargar, imprimir o compartir los documentos que se imparte en el Programa Cada Familia una Escuela.

Asimismo, a través de la cuenta en Instagram de Cada Familia Una Escuela, @cadafamiliaunaescuela, serán respondidas las dudas de los representantes en cuanto a los contenidos impartidos a los niños, niñas y adolescentes del sistema educativo venezolano.

Cada Familia una Escuela es el programa desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a fin de garantizar la atención educativa a la población estudiantil del país como parte Plan Nacional de Prevención y Protección contra del Coronavirus Covid -19.

Este espacio se presenta como una alternativa más al Plan Pedagógico de Protección y Prevención profundizando los contenidos abordados en el programa de televisión Cada Familia una Escuela transmitido en los canales nacionales VIVE, Colombeia, Corazón Llanero, Tele Aragua, TVES y TV FANB.

T/VTV
F/Archivo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: